PLATAFORMA REGIONAL POR LA ESCUELA PÚBLICA
2013-2014
Si quieres colaborar en su realización y difusión,
puedes ayudarnos haciendo una aportación en la
cuenta que abrimos el curso pasado en el Triodos Bank
1491-0001-26-2023859123
Indica
en beneficiario: “Campaña de matriculación” y
en concepto: “Datos de la persona o entidad que hace el ingreso”
En la Asamblea Regional del día 13 de marzo de 2012 se aprobó por unanimidad abrir una cuenta en la que la Comunidad educativa o cualquier/a ciudadano/a pueda realizar aportaciones económicas para sufragar cuñas de radio, carteles publicitarios, ...
La comisión de información y acciones de la Asamblea Marea Verde Madrid te anima a participar de nuevo en la Campaña de matriculación en la Escuela Pública.
Puedes colaborar con aportaciones económicas individuales, de tu centro o zona, plataforma, asociación, organización, etc.
Asimismo, es imprescindible tu participación en la labor de difusión de la campaña.
Iremos actualizando la información.
Puedes descargar este cartel para difundirlo o ponerlo en el tablón de tu centro.
Textos de las cuñas de radio:
1. La escuela pública es un servicio educativo de calidad para todas y todos. Desarrolla proyectos de innovación ofreciendo formación en todas las etapas, con profesionales comprometidos con los alumnos y las familias.
Defiende una escuela abierta, plural y democrática.
Elige la pública.
ESCUELA PÚBLICA DE TODOS, PARA TODOS.
Defiende una escuela abierta, plural y democrática.
Elige la pública.
ESCUELA PÚBLICA DE TODOS, PARA TODOS.
2. Ésta es la escuela que queremos: inclusiva, comprensiva, transformadora, de calidad, democrática, participativa, local y global, plural, laica, sostenible, gratuita. Esta escuela es posible en la Escuela Pública.
Defiende lo público. Elige la pública.
ESCUELA PÚBLICA DE TODOS, PARA TODOS.
Defiende lo público. Elige la pública.
ESCUELA PÚBLICA DE TODOS, PARA TODOS.
Puedes oír las cuñas de radio aquí:
Entradas relacionadas:
Materiales para la CAMPAÑA DE MATRICULACIÓN 2013: VEN A LA ESCUELA PÚBLICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario