domingo, 22 de febrero de 2015

Del 10 al 24 de marzo de 2015, ¡matricúlate en la Pública!

En la web de la Consejería encontrarás esta información sobre el proceso de matriculación en centros públicos de la Comunidad de Madrid:


Admisión de alumnos curso 2015-16
Información sobre el procedimiento normativo y documentación referida a la admisión de alumnos en las distintas etapas y modalidades educativas. Acceso al Portal Escolar para la consulta general de centros educativos, la consulta de centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo,plazas libres y, con certificado digital, proceder al seguimiento del trámite de admisión. En el Teléfono.012 se ofrece información complementaria.


DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid..

Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

Resolución conjunta de lasViceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2015/2016.


Presentación Solicitudes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario