sábado, 31 de marzo de 2012

MATRICÚLATE EN LA ESCUELA PÚBLICA


La Comunidad de Madrid y el gobierno regional, las patronales de la educación y los intereses de negocio sobre la escuela deterioran y desprestigian la Escuela Pública con un objetivo: favorecer a centros privados y concertados y convertir un derecho de las personas en un negocio.

Los que formamos la Comunidad educativa, profesorado, familias, alumnado, trabajadores/as de todos los servicios educativos denunciamos que NO ES VERDAD. La Escuela Pública ofrece oportunidades a todos y todas y atiende todas las necesidades. No discrimina a los alumnos y alumnas con menos recursos y, a pesar de los recortes, es la mejor educación para todos y todas. Ningún alumno o alumna puede decir que va obtener mejores resultados o una mejor educación en un centro privado o concertado y los resultados lo demuestran.

Por eso, frente a los ataques de la administración, a las campañas en prensa, en vallas publicitarias, en radio, de todo tipo de centros privados, la Comunidad educativa de la Escuela Pública queremos explicar a todos los madrileños y madrileñas que la Escuela Pública es una escuela de calidad y romper el desapego que pretenden forzar hacia unos servicios públicos que son de todos y todas.

Nosotros, los que educamos en la Escuela Pública, los que hemos estudiado en la pública, los que estudiamos o elegimos para nuestros hijos/as la Escuela Pública, os animamos a matricularos en la pública. 

Para ello, os proponemos poner en marcha una Campaña de matriculación que, en principio, tiene cinco acciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario